“Barbie Humana” Valeria Lukyanova y su primera editorial para V Magazine

“Barbie Humana” Valeria Lukyanova y su primera editorial para V Magazine

Hoy, 15 de noviembre, salió a circulación la nueva edición de la revista de moda V Magazine con la temática “Girl Power” en donde dedican un artículo y una editorial completa a la joven ucraniana Valeria Lukyanova, conocida también como la Barbie Humana.

Capturada por el famoso fotógrafo Sebastián Faena, Valeria habla sobre el suceso que ha generado en Internet desde que en abril de este año comenzaran a circular sus imágenes por la Web. No se toma en serio el apodo de “Barbie”, aunque sí cuenta que no le molesta y de hecho le divierte la reacción de las personas con el tema. “Mucha gente critíca a las personas que buscan perfeccionar su imagen”.”Estoy feliz de tener un aspecto irreal…significa que estoy haciendo un buen trabajo”, son algunas de las frases que destaca la revista en la entrevista que hicieron a la curvilínea chica.

Lukyanova también se deja llamar bajo su nombre espiritual, “Amatue”, y habla de la tendencia que ha generado junto a otras chicas similares a ella. “Todas las mujeres delgadas, guapas y de rasgos finos parecen muñecas”, dijo en respuesta a lo que señalo el sitio web Forbes con respecto a la “Gripe Barbie”, tendencia que pone a las jóvenes rusas y ucranianas en busca de cánones de belleza imposibles.

Sin duda seguiremos oyendo noticias de Valeria y otras chicas como Anastasiya Shpagina, Dominika, Venus Angelic, Anzhelika Kenova e incluso Kota Koti, quien fue acusada de fraude por abuso de Photoshop en sus imágenes. Sin embargo, actualmente es parte del staff de Bravo Models, una de las mejores agencias de modelos de Japón, donde ha participado en diversas editoriales.

A continuación te dejamos la editorial completa de “Living Doll”:

Comentarios

También te puede interesar