Fashion News: Pasarela Dossier 2012 por Duoc UC, Bolsos y Hawaianas Esprit

Fashion News: Pasarela Dossier 2012 por Duoc UC, Bolsos y Hawaianas Esprit

En el marco de Projecting Design, una plataforma que involucra debate, charlas y paneles de conversación sobre sustentabilidad, educación, Innovación, práctica profesional y mercado, se llevará a cabo esta tarde un desfile organizado por la Escuela de Diseño de Duoc UC. Los alumnos de esta escuela darán a conocer a través de un desfile de moda sustentable, diferentes productos realizados en base a materiales reciclado y que no impactan el medio ambiente. Si te interesa conocer la visión de los estudiantes que se encarrila con la tendencia mundial, te invitamos a asistir a la Pasarela Dossier 2012 que se realizará hoy viernes, a las 19:30 hrs en el Parque de las Esculturas de Providencia.

Entre que empezamos con calores extremos y que se acerca a pasos agigantados la Navidad, Esprit lanzó una promoción especial para la fecha. Tanto para ti como para regalar, la marca deportiva-casual nos invita a disfrutar de bolsos de playa y hawaianas a módicos precios. Se trata de una promoción especial para el verano: desde $4.990 puedes llevarte uno de los coloridos Tote bag y desde $6.990, uno de los cómodos y exclusivos pares de hawaianas. Puedes encontrar la oferta en todas las tiendas Esprit a lo largo del país.

En asociación con el grupo Fossil, Karl Lagerfeld lanzará el día 28 de febrero del próximo año, una línea de relojes que estarán a la venta entre 149 y 599 euros: “No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnífico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna”, palabras del mítico diseñador. La creación de esta línea de relojes-accesorios coincidirá con la apertura de la primera tienda conceptual de Karl Lagerfeld en el Boulevard Saint-Germain de París.

Comentarios

También te puede interesar