Lanzamiento de colección primavera-verano 2013 de Americanino por Viste la Calle

Lanzamiento de colección primavera-verano 2013 de Americanino por Viste la Calle

[vimeo]http://vimeo.com/53870716[/vimeo]

El jueves en la noche fuimos invitados a celebrar el lanzamiento de la nueva colección de Americanino, en la tienda del segundo nivel del Mall Alto las Condes. “Welcome to Miami” es el nombre que encabeza la propuesta para esta temporada primavera-verano 2013 que se dio a conocer entre los amigos de la marca, en compañía del sonido en vivo de la banda nacional Dënver.


La colección completa se inspiró en los múltiples viajes del equipo de Americanino en el extranjero, rescatando diferentes tendencias que se transforman en una colorida propuesta para mujeres y hombres que buscan prendas eclécticas para el día a día. Los embajadores de la marca, el actor chileno Mario Horton y su colega María José Bello nos hablan sobre sus percepciones en cuanto a la colección primavera-verano 2012/2013, mientras que la jefa del área de diseño, María Paz Recaman nos explica cómo Americanino fue generando colecciones más limitadas y exclusivas, con más accesorios que puedes conocer cómodamente en el amplio local y vitrinear con gusto.


Entre champagne, sushi, copas de vino, y rica comida árabe, nos adentramos en la colección para hombre y mujer que pone el color y los estampados como verdaderos protagonistas. Revisen el registro audiovisual del lanzamiento y descubran con sus propios ojos las prendas iconicas de esta colección.

Comentarios

También te puede interesar