8 zapatos de fiesta que puedes comprar online

8 zapatos de fiesta que puedes comprar online

Plataformas XOXO en Dafiti a $24.990

Nuestro espacio de datos también incluye recomendaciones para las siempre esperadas fiestas de fin de año. Ya sean graduaciones, matrimonios, Año Nuevo, cada ocasión tiene también una búsqueda incesante de zapatos que sean acordes al momento, al vestido o al bolsillo. Aquí te mostramos ocho modelos que puedes comprar en tiendas chilenas online, desde Falabella hasta Dafiti.

Brillos y plataformas

Zapatos Basement en Falabella a $19.990

En www.falabella.cl, tienen modelos perfectos para quienes buscan tacones similares al Daffodile de Christian Loubotin, por ejemplo, a precios mucho más convenientes. No hace falta ser Beyonce para subirse a unas plataformas de marca Basement en color plateado a $19.990. En tanto la tienda online chilena www.dafiti.cl tiene un modelo similar en color azulado de la marca XOXO a $24.990.

Retro y charol

Zapatos Pink Connection en Dafiti a $24.990

Para quienes pusieron su ojo en un vestido retro o vintage, y aman la estética de los ’60, este modelo estilo T también promete lucir las piernas. De color negro, charol y tacón, está disponible en la tienda www.dafiti.cl y tiene un precio de $24.990. También puedes optar por la confección original de La Pareja Zapatos, tienda en Facebook que ofrece modelos únicos, como unas sandalias cobre de taco grueso.

Sandalias en La Pareja Zapatos (consultar precio)

Sandalias coloridas v/s clásicas

Sandalias Zibel en La Polar a $22.990

A través de la tienda de www.lapolar.cl, también puedes comprar y revisar la variedad de zapatos. Esta vez, escogimos un modelo de la marca Zibel con tiras en fucsia, turquesa, naranja y negro de $22.990, y unas sandalias en contraste beige y negro de charol, que puedes mandar a hacer a través de la tienda en Facebook Balere Zapatería.

Sandalias en Balere Zapatería (consultar precio)

Vanguardia y comodidad

Sandalias R. Vallebuona Zapatería (consultar precio)

Las tiras en colores han sustituido en los estilos a los botines de invierno. Entre sandalias y modelos más cerrados, muchas famosas los llevan con vestidos más cortos y también con trajes. En la tienda de Facebook, R. Vallebuona Zapatería, fabrican un modelo en azul eléctrico a pedido. Y para quienes no necesitan elevarse a mayor altura o simplemente, quieren gozar de la pista de baile sin dolores, lo mejor es optar a una sandalia plana con aplicaciones de joyería de marca Azaleia, que puedes comprar en www.paris.cl a $24.990.

 Sandalias Azaleia en Paris a $24.990

Comentarios

También te puede interesar