Mini by Puma: la nueva colección de Puma LifeStyle

Mini by Puma: la nueva colección de Puma LifeStyle

¿Siempre has admirado el diseño del Mini Cooper? Si es así, te interesará saber que Puma creó una exclusiva colección para su línea LifeStyle, que toma elementos propios del modelo de auto británico y que hace suyo en polerones, zapatillas y bolsos. La bandera de Inglaterra y el bulldog, clásico emblema del país de los Beatles, se convierten en la gráfica principal de esta colección que ya se empezó a comercializar alrededor del mundo, tanto en las tiendas de Puma como el las sucursales de Mini. 

“En Puma hemos encontrado un partner ideal que comparte nuestro entusiasmo por un estilo de vida deportivo y un look urbano, que tiene presencia alrededor del mundo y que, al igual que Mini, atrae a un segmento de mercado joven y abierto de mente”, comentó Thomas Goerdt, Director de Lifestyke Collections en el Grupo BMW.

Te invitamos a revisar la siguiente galería de imágenes y a conocer algunas de las piezas que componen la colección que ya empezó a llegar a PumaLab, la única tienda en Chile que recibe las colecciones en colaboración con artistas y diseñadores del mundo, ubicada en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Metro Universidad Católica).

Comentarios

También te puede interesar