Lookbook S/S 2013 de la diseñadora colombiana Natalia Londoño

Lookbook S/S 2013 de la diseñadora colombiana Natalia Londoño

Tiempo atrás entrevistamos a la diseñadora colombiana Natalia Londoño, quien ha seguido incansablemente en el desarrollo de su marca homónima. Hoy te mostramos el lookbook de su más nueva colección para esta temporada primavera-verano 2012-2013, llena de femineidad y delicadeza que se impone dentro del ADN de la marca. 

El ir construyendo temporada tras temporada nuevas propuestas permitió a Natalia ser más consciente y experta en cuanto al manejo de las telas y las formas, así como lograr transmitir un mensaje en especial a quien usara una de sus prendas. En esta ocasión, la diseñadora de Medellín encontró un equilibrio perfecto entre ropa y accesorios, generando una atractiva propuesta para la tienda ubicada en Carrera 36 (N0. 8A-18. Provenza).

Tomando como paleta de colores las doradas tonalidades que nos da el atardecer, fue generando un imaginario dulce y cálido, para mujeres románticas y sencillas. Entre los accesorios de esta colección destacan carteras, maxicollares y brazaletes, todo hecho a mano.

Comentarios

También te puede interesar