Fashion News: J.W. Anderson nuevo diseñador de Versus, Net-a-Porter lanza revista y Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana, de nuevo

Fashion News: J.W. Anderson nuevo diseñador de Versus, Net-a-Porter lanza revista y Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana, de nuevo

Recibió el Premio al Talento Emergente en los British Fashion Awards 2012, y poco a poco su nombre se une al destacado grupo de diseñadores famosos actuales. El irlandés J.W. Anderson es ahora también el nuevo diseñador de la línea Versus de Versace, la misma que hasta hace pocos días lideraba Christopher Kane. Anderson será el primero de varios diseñadores que lanzarán su propia cápsula bajo Versus, y esta colección estará disponible el próximo año para mujeres y hombres.

La tienda online www.net-a-porter.com goza de mucha popularidad gracias a su revista online, donde las tendencias, entrevistas a famosas y editoriales propias. Bajo esta variedad, los creadores de la página web decidieron lanzar su propia revista impresa el próximo año, la que de seguro contará con más novedades y editoriales. Según Net-a-Porter, la revista estará financiada por los anunciantes del propio sitio web, marcas de lujo y diseñadores que también aparecen en la misma tienda online.

Es uno de los rostros más famosos del cine y del mundo, pero también tiene tiempo para aparecer como modelo de vez en cuando. Siempre fiel a su estilo y pasión por los diseños de Dolce & Gabbana, Scarlett Johansson ahora aparece como rostro de la nueva fragancia de su marca favorita, The One Desire. Y el encargado de capturar la belleza de la actriz, fue nada más ni nada menos que Terry Richadson, y el perfume estará a la venta a partir de enero.

Comentarios

También te puede interesar