Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7472

¿Dónde comprar vestidos de graduación, para fiestas o matrimonios?

En Blog, Datos VisteLaCalle, Diseñadores | Por Marion Diciembre 4, 2012

Vestido en Umbrella Chic

Los datos para encontrar vestidos de fiesta nunca son menores. A los reconocidos diseñadores nacionales que siempre puedes acudir, como Paulo Méndez o Karyn Coo, también se suman alternativas de tiendas que puedes visitar y revisar a través de sus propias páginas web. ¿Cuál es tu dato favorito?

-Maria Couture

Dirección: Luis Pasteur 6666 local F, Vitacura

Teléfono: 953 6645

Vestidos importados de estilo bodycon, colores distintos y siluetas clásicas o modernas. Esta tienda tiene además sandalias de fiesta y sobres disponibles, todo importado desde Brasil, Nueva York y Europa.

-Vêtements

Dirección: Nueva Costanera 3440, Vitacura; Apumanque, Local 104, Las Condes;
Apumanque, Local 245, Las Condes, Santiago.

Precios muy convenientes y estilos que pueden variar del día a la noche, puedes encontrar en esta boutique. Vestidos coloridos y también modelos de uso diario, que pueden transformarse con ayuda de accesorios.

-Tienda ManiQuí 

Dirección: José Miguel Carrera 1727, 1271825 Antofagasta

Teléfono: (55) 49 8550

No solo vestidos de fiesta, graduación o cualquier modelo de noche puedes encontrar; la tienda también se especializa en vestidos de novia, manteniendo una amplia variedad para jóvenes y otros estilos en Antofagasta.

-Asos 

Siempre como una tienda online líder a la hora de encontrar novedades y precios bajos, aquí también encuentras modelos de vestidos de fiesta diferentes, y lo mejor con envío gratuito. Accesorios, carteras y zapatos también aparecen como opciones interesantes a revisar.

-Umbrella Chic 

Dirección: Pedro de Valdivia 3474 Local 41-B Esquina Irarrázaval Caracol Ñuñoa, Santiago.

Teléfono: 7-779 12 35

Vestidos de gala, graduación y otros a precios bajos son los que ofrece esta tienda, especializada en diseños de todo tipo. La tienda tiene además carteras, accesorios y otros elementos para complementar un vestido de noche.

Dejar un comentario »