Dos Tumblrs para revisar el estilo de Beyoncé

Dos Tumblrs para revisar el estilo de Beyoncé

No es ningún secreto que Beyoncé se ha consagrado como la cantante más importante en la actualidad, o por lo menos, la más popular. Sus videos, conciertos y apariciones siempre la muestran vestida de diferentes diseñadores, y por ello ya es todo un icono independiente de su estilo musical. Para revisar su look, te dejamos dos Tumblrs que se mantienen como principales fuentes de información visual para tomar inspiración, o simplemente, estar al día con la cantante.

El Tumblr www.iam.beyonce.com es la página oficial de la cantante en esta plataforma. No solo actualiza cada aparición de la cantante en diferentes eventos – como su visita a Art Basel en Miami-, sino también deja ver esas fotografías donde la norteamericana se las da de ego blogger, mostrando cuáles son los últimos diseños que adquirió. Un traje estampado de Emma Cook, una cartera de Charlotte Olympia y un vestido amarillo de Leonard Paris serán de seguro los próximos ítems mejor vendidos de cada marca, gracias a Beyoncé.

En www.beyonceinfo.tumblr.com, no solo se encargan de subir cada fotografía de las actividades más actuales de la cantante, sino también de cada noticia que aparezca de ella. A través de este Tumblr, nos enteramos por ejemplo sobre la lata de Pepsi de edición limitada que aparecerá con el rostro de Beyoncé, o que el último disco de la cantante se hará público en febrero del 2013. Y por supuesto, también revisamos lo que usa cada día, con datos sobre diseñadores o tiendas que tienen el mismo look disponible.

Comentarios

También te puede interesar