Fashion Cats, el nuevo libro de VICE

Fashion Cats, el nuevo libro de VICE

Desde 1994, Vice Magazine ha conseguido lo imposible: mantenerse como una revista que abarca temas tan disímiles como los conflictos bélicos y los desnudos sin perder credibilidad. Artículos sobre artistas destacados, fotógrafos, moda y también sexualidad abarca esta publicación que es todo un fenómeno también en Latinoamérica, donde también hay cabida para las mascotas. Vice celebra el culto a los gatos lanzando un divertido libro que recopila un guardarropas para ellos en Fashion Cats.

“El libro más tierno sobre los gatos más tiernos usando la ropa más linda de toda la historia”, reza el slogan que resume Fashion Cats. En www.fashioncats.viceland.com, se muestra incluso un pequeño video con el backstage de las sesiones de fotos, donde cada gato aparece seriamente posando con sus atuendos, que van desde gorros victorianos hasta modernos vestidos. Por solo U$9,36 dólares en la tienda Amazon, puedes comprar este nuevo libro.

Prin y Koutaro son los gatos modelos protagonistas del libro, los que según la introducción “no se levantan por menos de U$10,000 dólares”, al más puro estilo Linda Evangelista. De hecho, cada atuendo está diseñado por la maestra de la alta costura gatuna, la japonesa Takako Iwasa, quien ha creado todo un imperio vistiendo gatos. “Los trajes para perros han sido populares por más de 20 años; por qué no tener algo para los gatos”, afirma Iwasa.

Comentarios

También te puede interesar