La colección sea punk de Emma Mulholland

La colección sea punk de Emma Mulholland

Hace un tiempo, les contamos acerca de una tribu urbana que causaba sensación en Internet, gracias a su popularidad en Tumblr. El Sea Punk se consagró de manera oficial cuando diferentes marcas comenzaron a introducir detalles del estilo, pero la nueva colección de Emma Mulholland es una de las primeras enteramente dedicadas a él.

Mucho brillo, el plata como base, zapatos de plataforma estilo creeper y por supuesto, el azul y verde en todas sus variedades, forman parte del estilo de esta diseñadora australiana, quien se graduó el 2010 de TAFE. Su línea otoño invierno 2012/2013 no solo rinde tributo a la tribu urbana sea punk, sino también a las nuevas generaciones que mezclan diferentes estilos en un solo look.

Con solo 24 años, Mulholland goza de su mejor momento gracias a varias de sus creaciones. Una de sus chaquetas estilo bomber se encuentra agotada luego que apareciera en diferentes revistas como Russh, Oyster y Harper’s Bazaar, y con su nueva colección, Mulholland ya asegura gran parte de su recién estrenada carrera gracias a su colorida y fresca mezcla de elementos.

Comentarios

También te puede interesar