Los estilos de los famosos que conocimos el 2012

Los estilos de los famosos que conocimos el 2012

Muchos artistas, actores y celebridades surgieron este año que ya termina como iconos iniciales de nuevas generaciones, captando la atención del público y también de diseñadores famosos. Por eso, queremos recordar algunos de los estilos que marcaron este año a través de los famosos.

Die Antwoord, los freak

De Sudáfrica con agresividad. Así podríamos catalogar el estilo del enigmático trío de hip hop electrónico Die Antwoord, compuesto por Ninja y Yo-Landi Vi$$ser como caras visibles y DJ Hi-Tek como miembro misterioso. La propuesta de este grupo impactó notablemente en la música y también en el estilo, tanto que Alexander Wang los mantiene como rostros de su línea T by Alexander Wang, y ellos llevan sus poleras, shorts y chaquetas.

Mia Wasikowska, la clásica

El vagón de los cortes de cabello pixie comenzó a llenarse cuando la joven actriz Mia Wasikowska decidió cortar su largo pelo rubio para un rol en Restless (2011), la película de Gus Van Sant. Su look clásico basado en vestidos le consiguió un lugar como modelo oficial de la colección F/W 2012 de Miu Miu, la marca paralela de Prada.

Jennifer Lawrence, la femme fatale

Hace poco nombrada la mujer más deseada del mundo por el sitio web Ask.com, Jennifer Lawrence encarna a la perfección a la nueva rubia sensual estilo Kim Basinger. Con un sencillo pero impactante Calvin Klein rojo, Lawrence hizo su debut en los Oscar este año, y los rumores indican que podría ser la próxima modelo de Dior.

Lana del Rey, la retro

Apareció de repente, y a todos los tomó por sorpresa. Con un nombre que combinó a Lana Turner con su auto Del Rey, esta cantante que se hizo famosa en Internet es la sensación musical del 2012. No solo viste y peina como si estuviera en otra época, sino también consigue encantar con su look. H&M la eligió como su rostro nuevo, y Mulberry le hizo una cartera en su honor.

Jessica Chastain, el nuevo icono

Aunque el 2011 apareció en varias películas, este años se consagró como una de las mejor vestidas en Hollywood gracias a sus apariciones en los Oscar y en Cannes llevando desde McQueen hasta Gucci. No por nada Saint Laurent la escogió como nuevo rostro de sus productos de belleza.

Eddie Redmayne, el dandy

Apareció con un rol junto a Michelle Williams en “Mi semana con Marilyn”, y desde ahí no paró. El inglés no solo es protagonista de varios hits que se verán pronto en el cine, sino también de una campaña de Burberry junto a Cara Delevingne. Su estilo elegante pero casual lo ha convertido en un dandy 2.0.

Cara Delevingne, la top model

Antes era la hermana de Poppy, una de las embajadoras de Chanel; hoy, es la modelo más reconocida del 2012, premio que ganó en los British Fashion awards hace unos días. Es el rostro de campañas como Chanel, Burberry, Blumarine, Zara y muchas otras marcas, mientras declara ser toda una “tomboy” (mujer que viste como hombre).

Jessica Paré, la señora Draper

Después del capítulo donde interpretó “Zou Bisou Bisou”, Jessica Paré se consagró como la nueva esposa del personaje de Jon Hamm en la serie Mad Men. Una chica retro perfecta, que además lanzó un disco con su canción, siguió convirtiéndose en famosa el 2012 apareciendo en portadas de revistas y por qué no, quizás pronto en un nuevo rostro de marca famosa.

Felicity Jones, la nueva chica D&G

También grabó varias películas que aparecieron el 2011, pero que vimos este año por estos lados. “Like Crazy” o “Flashbacks of a fool” forman parte de sus créditos en el cine, donde aparecen escenas inolvidables como aquella donde interpreta “If there is somenthing” de Roxy Music. Hoy es el nuevo rostro del maquillaje de Dolce & Gabbana, siguiendo los pasos de Mónica Bellucci.

Comentarios

También te puede interesar