El estilo de Oh Land

El estilo de Oh Land

Nanna Oland Fabricius, mejor conocida como Oh Land, se ha convertido poco a poco en una nueva estrella del pop mundial. Gracias a su belleza, estilo y música, revistas como Elle, Marie Claire y Teen Vogue ya han puesto su ojo en ella otorgándole editoriales pequeñas, donde por supuesto el estilo de esta cantante danesa se destaca en todo su esplendor.

Aunque su madre es cantante de ópera, y su padre músico en una iglesia, el destino de Oh Land no era precisamente el convertirse en una cantante; una lesión la obligó a renunciar a su rol de bailarina en el Royal Ballet Academy, y darle la bienvenida a otro de sus talentos, el canto. El 2008 lanzó su disco “Fauna” y el año pasado se dio a conocer en Estados Unidos, donde ahora reside y compone su música.

Como una más de los habitantes del popular barrio Williamsburg en Nueva York, Oh Land compra la mayoría de su ropa en tiendas vintage como Le Grand Strip. La nostalgia del pasado forma parte del concepto que quiere desarrollar, que en lo musical alcanza otras épocas: “Quiero sonar como si fuera del 2050, pero también con una calidad atemporal”, declara la danesa en su página web oficial en MySpace.

Comentarios

También te puede interesar