Lookbook primavera-verano 2012-2013 de Of Moon, Birds & Monsters (OMBM)

Lookbook primavera-verano 2012-2013 de Of Moon, Birds & Monsters (OMBM)

Si eres una mujer cosmopolita, que gusta vestir bien, tanto para salir como para ir a trabajar, y que además te inclinas por una estética algo retro, ésta es una marca que te cautivará. Of Moon, Birds & Monsters, también conocida por OMBM es la marca que hace aproximadamente un año lanzó el par de diseñadores nacionales compuesto por Ricardo Tapia y María José Acosta. 

Si bien el camino que hasta ahora han recorrido ambos gracias a OMBM no es muy largo, se apunta con mucha proyección ya que a través de sus diseños naïfs y románticos llaman la atención de muchas asiduas a la moda. La producción que te presentamos en nuestra galería corresponde al último trabajo de la marca, pensada para esta temporada primavera-verano 2012-2013, a cargo del fotógrafo Carlos Ortega.

Si te gustó lo que viste, te dejamos con una invitación para que conozcas de primera mano las prendas que Ricardo y María José realizan y que durante este 20 y 21 de Diciembre, comercializarán en la feria de diseño Bazar Barrio Italia, entre las 15:00 y 22:00 hrs., en AV Italia 1380, Providencia, dentro de su tienda, ubicada en la galería QATU. Te contamos además que diferentes marcas como Coyote Bags, DeSastre, Zapateria Maestra también se encontrarán en esta feria que celebra el diseño Made in Chile.

Fotografía: Carlos Ortega

Producción de Moda y Arte: Maria Jose Acosta

Dirección: Ricardo Tapia Fernándeza

Styling: Melissa Ascencio

Make up: Mariana Gallego Gantes

Modelo: Sara Bravo New Models

Zapatos: Zapatería Maestra

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar