Romeo Beckham, el nuevo rostro de Burberry

Romeo Beckham, el nuevo rostro de Burberry

Su padre es el futbolista más famoso del mundo, y también se ha dado el gusto de aparecer como modelo para marcas como Armani. Su madre es una de las fashionistas icónicas y también, ex integrante de uno de los grupos musicales más populares de los ’90. Con tantos antecedentes, ¿cómo el hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, no iba a transformarse en modelo de Burberry?

Solo tiene 10 años y ya puede contar entre sus hazañas el protagonizar la nueva campaña S/S 2013 de la reconocida marca británica. La serie de fotografías que se revelaron esta semana, tienen a Romeo vestido con el tradicional trench y compartiendo escena con los modelos Cara Delevingne, Edie Campbell y Charlie France, todo gentileza del fotógrafo Mario Testino.

Esta campaña mantiene además, un video que muestra en todo su esplendor a los protagonistas de la sesión fotográfica, donde por supuesto sobresale el pequeño Romeo. Veremos si a esta nueva incursión de hijo de famoso en el modelaje se le suma algún otra marca, dado el éxito mediático que ha tenido esta campaña en tan solo pocos días.

Comentarios

También te puede interesar