Lodekka, una tienda de ropa vintage en bus

Lodekka, una tienda de ropa vintage en bus

Tiendas itinerantes o pop up stores las hay por montones; abren en diferentes puntos claves de ciudades como Nueva York para aprovechar la masiva concurrencia de gente. Sin embargo, ha surgido una original idea al más puro estilo “biblioteca móvil”, que tiene un antiguo bus de dos pisos como protagonista. A través de él, la tienda de ropa vintage Lodekka se traslada a varios sectores ofreciendo sus productos.

Lodekka Double Decker Dress Shop, es la tienda creada el 2010, que con ayuda de un bus de 1965 se traslada a diferentes lugares de Oregon en Estados Unidos. A través del mismo, son ofrecidos desde vestidos de épocas pasadas hasta corbatas, pasando por accesorios, zapatos, ropa de niños y también carteras, entre otras cosas. Los precios van desde los U$10 hasta los U$30 dólares, algo muy conveniente también para adquirir.

Erin Sutherland es la creadora de esta tienda móvil, que ya ha logrado acaparar la atención de la prensa y diferentes sitios web.  “Amo la ropa vieja. Creo que nací en la época equivocada”, señala Sutherland, quien admite relajarse comprando tesoros en tiendas de segunda mano. Y en ferias y lugares como este, encuentra todas las prendas que cada semana son renovadas en la colección de Lodekka, que también tiene una página en Facebook para conocer más sobre ella.

Comentarios

También te puede interesar