La colección de Garance Dore para Kate Spade

La colección de Garance Dore para Kate Spade

El blog www.garancedore.fr mostró el estilo de las admiradas mujeres parisinas a través del ojo de su creadora, la misma Garance. A partir del 2006, la ilustradora pasó a formar parte del selecto grupo de los bloggers más conocidos en todo el mundo, además de formar junto a Scott Schuman de The Sartorialist, a una de las parejas más famosas. Y hoy también muestra su incursión como diseñadora, gracias a su colección de ropa para Kate Spade.

Lanzada en agosto de este año, la cápsula tiene vestidos, blusas, carteras y accesorios todos ideados bajo las ilustraciones de Dore. Un estilo muy retro y femenino que ha logrado cautivar a muchas famosas, entre ellas Lauren Conrad, la ex chica del reality “The Hills”, y que se mantiene a la venta a través del sitio web de www.katespade.com.

“Quería transmitir la idea de una fiesta de cóctel, algo muy neoyorquino que en París no existe”, señaló Garance para el lanzamiento de esta colección. Por ello, sus ilustraciones en vestidos y blusas tienen precisamente ese espíritu de mujeres disfrutando de alguna fiesta; elegantes, femeninas y muy sutiles, tal como el mundo que envuelve a la famosa blogger.

Comentarios

También te puede interesar