VLC Trends: Campañas de moda inspiradas en street style

VLC Trends: Campañas de moda inspiradas en street style

Era cuestión de tiempo que no solo los bloggers de todo el mundo quisieran emular esa magia que logran ciertos personajes al fotografiar el estilo de las personas en la calle. Jak and Jill con Tommy Ton, Garance Doré con el blog del mismo nombre y por supuesto, Scott Schuman y Bill Cunningham, forman parte de este selecto grupo que ahora también inspira campañas de moda.

Son dos las primeras marcas que se atreven a mostrar sus artículos tal como si fueran llevados por diferentes personas en rincones de la ciudad. Cynics es una marca de accesorios que ofrece brazaletes, collares, anillos, y detalles que resaltan en su nueva campaña, llamada “I am you, You are me”. A cargo del fotógrafo Byron Spencer, quien también tiene un blog de street style llamado Spencer not Spencer, las nuevas fotografías lucen tal como si fueran obra de la casualidad.

Otra de las campañas insertas en el estilo viene de la mano de una tienda reconocida: Club Monaco. Nastya Kusakina y Miles Garber fueron fotografiados por Venetia Scott, para lo que muestra la colección S/S 2013, que ubica a los modelos en las calles neoyorquinas, tal como las fashionistas en las semanas de la moda.

Comentarios

También te puede interesar