VLC Trends: Carteras trapecio

VLC Trends: Carteras trapecio

Phoebe Philo es una de las diseñadoras sinónimo de éxito. Luego de seguirle los pasos a Stella McCartney en Chloé, y de dejar su propia huella en esa marca con el no menos exitoso bolso Paddington, Philo consigue lo mismo ahora en Céline. Con la misma facilidad con la que creó ese clásico, ahora consagró el bolso Trapeze, que ha desatado una nueva tendencia en carteras.

El 2012 apareció en el brazo de diferentes editoras de moda y también en fotografías de street style con varias formas y colores, desatando el furor por conseguir el modelo. Pronto Ferragamo realizó su propia versión con el Gancio Zip, una cartera XL que imita la misma forma; expansiones laterales que pueden plegarse para convertir la forma de la cartera y así agrandarla a gusto.

Por U$2,400, puedes conseguir el famoso Trapeze; pero hay varias marcas que también tienen modelos similares, como Prüne. La diseñadora Concepción Cochrane Blaquier diseñó una colección limitada de bolsos que unen estampados militares, rayas y por supuesto la forma de la famosa cartera. Para otros como Nicola Formichetti, incluir un modelo muy similar dentro de su primera línea de bolsos para Mugler fue algo natural, y Parfois es otra marca mucho más asequible que tiene una cartera trapecio, las que seguirán apareciendo hasta llegar al retail más cercano.

Comentarios

También te puede interesar