Paris Fashion Week Alta Costura primavera-verano 2013

Paris Fashion Week Alta Costura primavera-verano 2013

Ya te mostramos las colecciones primavera-verano 2013 de marcas como Balmain, Dior, Iris Van Herpen y Chanel, pero aún nos queda mucho en el tintero. Descubre el resto de las propuestas de grandes casas de moda que presentaron sus colecciones en el marco de París Fashion Week Haute Couture, como Valentino, Giambattista Valli, Jean Paul Gaultier y Altelier Versace. 

Fiel al ADN de Elie Saab, la colección presentó hermosos vestidos que veremos en las próximas alfombras rojas pero que creemos que se quedan en la “zona segura” de lo hasta ahora conocemos del diseñador libanés. Donatella Versace, en cambio, decidió darle un aire más casual a esta colección marcada por la estética de los 90′, llevando a la pasarela lujosos trajes de día. 

Por su parte, Jean Paul Gaultier logró integrar a su colección de Alta Costura elementos del vestuario gitano e hindú, sumando patchwork, hombros al descubierto y pedrerías a los vestidos ideados para la próxima temporada. Pero finalmente, la propuesta que ideó la dupla de diseñadores compuesta por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli le trajo varios reconocimientos a Valentino; gracias a prendas que significaron alrededor de 500 horas en su realización y que denota un fuerte trabajo artesanal.

Te invitamos a recorrer las siguientes colecciones que se presentaron en París desde el lunes 21 de Enero en el marco de esta importante Semana de la Moda. Pincha en las imágenes para verlas en tamaño completo!

Alexis Mabille:

Armani Privé:

Atelier Versace:

Bouchra Jarrar:

Elie Saab:

Giambattista Valli:

Jean Paul Gaultier:

Maison Martin Margiela:

Valentino:

Ulyana Sergeenko:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar