El Showroom de H&M Chile, su primer evento oficial en nuestro país

El Showroom de H&M Chile, su primer evento oficial en nuestro país

Desde que nos enteramos que H&M iba a abrir su primera tienda de Sudamérica en nuestro país, los hemos tenido informados respecto de todos los detalles de este arrivo y hoy, cuando el gigante sueco hace su primer evento en nuestro país, no iba a ser la excepción. A continuación les contamos de qué se trató y les dejamos una selección de nuestras prendas favoritas que H&M dejó entrever en este Showroom exclusivo.

El evento se desarrolló desde las 10 hasta las 17 hrs en la galería de arte Animal, donde pudimos ver las colecciones que estrenará la marca, cuya tienda se abrirá en el otoño próximo, en el Costanera Center. Lo novedoso es que la tienda abrirá con colecciones tanto de verano, como de otoño. En el espacio podrán encontrar prendas masculinas, femeninas, infantiles e incluso la colección inspirada en Lana del Rey.

Destaca también la Unique Collection, una línea inspirada en nuestro país, diseñada por el equipo internacional de H&M y que será comercializada exclusivamente en Chile. Es la primera vez que la marca hace una colección con estas características y que es vendida en un mercado restringido.

Los dejamos con una selección de fotos del evento y con una selección de nuestras prendas favoritas.

Comentarios

También te puede interesar