Fashion News: El Regreso de The Rachel Zoe Project, Vogue UK anuncia revista juvenil y Fendi ayudará a restaurar las fuentes romanas

Fashion News: El Regreso de The Rachel Zoe Project, Vogue UK anuncia revista juvenil y Fendi ayudará a restaurar las fuentes romanas

La nueva temporada de The Rachel Zoe Project está programada para salir al aire en Estados Unidos el 6 de Marzo. La quinta temporada de este reality show transmitido por Bravo Tv explorará los altos y bajos de la línea de ropa de la estilista celebrity. En un video preview dado a conocer por la televisora, se escucha a uno de los asesores comunicarle a Zoe que “algunas piezas que bajan de la pasarela no tienen mucha aceptación en las tiendas de retail”. La misma Zoe había desmentido los rumores que habían surgido anteriormente sobre el posible mal estado de sus negocios. Al parecer esta temporada será un desmentido del desmentido.

Las fashionistas británicas más jóvenes ya esperan ansiosas el arribo de un nuevo título de Vogue que se lanzará en Junio. Se trata de Miss Vogue una publicación dedicada al público joven interesado en la moda que será creada por el mismo equipo de Vogue UK, el que está muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Alexandra Shulman, editora en jefe de la versión inglesa de Vogue señaló al respecto: “Sabemos cuánto el público joven adora nuestra revista, por lo que he decidido producir un nuevo contenido relacionado directamente con ellas”. A esperar hasta Junio por su llegada a las estanterías.

Las marcas de lujo dan cada vez más signos de su Responsabilidad Social Empresarial con interesantes proyectos. Esta vez es la italiana Fendi la que ha anunciado que costeará la reparación y conservación de las más emblemáticas fuentes romanas, partiendo por la muy famosa Fontana di Trevi. Se espera que los trabajos de restauración culminen en 2015, año en el cual la marca celebra sus 90 años, los que celebraría con un desfile en el frontis de la misma Fontana di Trevi, tan apoteósico como el que realizó en la Muralla China hace tiempo atrás. El resto de las fuentes que serán restauradas serán pronto dadas a conocer por la marca.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar