Los trajes de los SAG Awards 2013

Los trajes de los SAG Awards 2013

Seguimos con la temporada de premiaciones a lo mejor del cine, la televisión y pronto la música, revisando ahora qué llevaron las estrellas a la gala de los Screen Actors Guild Awards 2013. Jennifer Lawrence, Argo, Bryan Cranston y otros ganaron los premios principales, en una alfombra roja que además destacó por tener tendencias casi absolutas.

Por primera vez, los trajes y vestidos de alta costura de las actrices que asistieron, estuvieron en su mayoría en sintonía con el navy, el negro y la combinación blanco y negro. Jessica Chastain, de un rojo McQueen, Naomi Watts de un brillante Marchesa blanco y Rose Byrne de un suave Valentino, fueron casi las únicas que destacaron en otros colores. Y el reinado del blanco y negro vino de la mano de January Jones, quien llevó un Prabal Gurung muy simple con un peinado a lo Ziggy Stardust, convirtiéndose en una de las más comentadas. Claire Danes también optó por la dualidad con un Givenchy de una manga, mientras Marion Cotillard cortó su cabello en una melena a lo Vidal Sassoon y también llevó el vestido que Raf Simons confeccionó especialmente para ella, un blanco y navy de Dior.

Julianne Moore fue otra de las que optó por el bicolor, en un traje Chanel Alta Costura blanco de adornos en negro. Pero si hablamos de navy, Amanda Seyfried mostró su perfecta figura en un Zac Posen, mientras Jennifer Lawrence llevó el vestido strapless de Dior salido recién de la pasarela haute couture. Anne Hathaway se decidió por un vestido negro de Giambattista Valli, mientras Nicole Kidman y Tina Fey también apostaron por el negro en Vivienne Westwood y Oscar de la Renta, respectivamente. Tom Ford no vistió a la Moore, pero si a Justin Timberlake, mientras Eddie Redmayne lucía terciopelo de Hugo Boss. En esta premiación, los jóvenes también lucieron elegantes: Kieran Chipka, la hija de Don Draper en Mad Men, llevó Oscar de la Renta, mientras otra hija famosa de la tele, Morgan Saylor de Homeland, vistió un Naeeem Khan muy similar al estilo Prada.

Comentarios

También te puede interesar