Gran Concurso “Reestrena tu mejor look con Drive”

Gran Concurso “Reestrena tu mejor look con Drive”

Como siempre Drive y VisteLaCalle buscan incentivar la creatividad en nuestros lectores, para lo que hemos creado en conjunto el concurso “Reestrena tu mejor look con Drive”, que busca generar la reutilización de prendas. La premisa es reestrenar una prenda para estas tres ocasiones de uso diferentes: oficina, casual y fiesta.  Cualquiera que crea que su propuesta es digna de ganar podrá participar, no necesitas ser diseñador o trabajar en moda. Las 30* mejores propuestas serán elegidas por VisteLaCalle, para luego pasar a una votación popular en la página de Drive (* Actualización debido al éxito de concurso. Más información en nuestras Bases Reestrena Tu Look Drive). De los 15 más votados, un jurado especializado compuesto por personalidades importantes del medio local elegirán al primer, segundo y tercer lugar que se llevarán un millón, ochocientos mil y seiscientos mil pesos en efectivo o si el ganador prefiere, en ropa de Porquetevistes y/o Bautista, respectivamente (a elección del ganador). Para ver los detalles del concurso, sigue leyendo este post.

¿Cómo funciona el concurso?

Los concursantes deben realizar tres propuestas de looks, teniendo como base una misma prenda para estas tres opciones. La prenda principal se podrá combinar con otros elementos de vestuario y accesorios. Los participantes deberán enviar tres fotografías donde aparezca la propuesta realizada por cada participante o una sola que contenga los tres looks distintos. Deben enviar la o las fotos al mail concurso@drive.cl con tus siguientes datos personales: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, contacto telefónico y sitio Web/correo electrónico.

Recibidas todas las fotografías, la Directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo, eligirá a los 30* finalistas que serán exhibidos en la página de Drive para llevar a cabo una votación popular (* Actualización debido al éxito de concurso. Más información en las Bases Reestrena Tu Look Drive). Los 15 más votados por los usuarios mostrarán su propuesta en un gran desfile en Abril, con fecha aún por definir. Un jurado compuesto por connotados personajes ligados a la moda elegirán al tercer, segundo y primer lugar de este concurso, además serán parte de una producción de moda para la quinta edición de ReVisteLaCalle.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier aficionado a la moda, bloggers, amantes de la estética, fashionistas, interesados en la fotografía y, en general, cualquier persona mayor de 18 años que crea que su propuesta sería digna del premio del concurso.

¿Desde y hasta cuándo se puede participar?

Las fotos se recepcionarán desde el día 5 de Febrero, hasta el 31 de Marzo. El día siguiente, el 01 de Abril, las fotos de los 30* seleccionados serán subidos a la página de Drive para la votación popular, la que se cerrará el 09 de Abril, a las 24 hrs. Los 15 más votados participarán en un desfile en Abril, en una fecha por definir. (* Actualización debido al éxito de concurso. Más información en las Bases Reestrena Tu Look Drive).

¿Cuáles son los premios?

Premio para los 15 finalistas más votados en el sitio de Drive: podrán ser parte del desfile conducido por Carolina de Moras (fecha por definir). Cada participante elegirá las prendas para el desfile en las tiendas Porquetevistes y/o Bautista.

El jurado tendrá la misión de elegir al primer, segundo y tercer lugar, cuyos premios serán los siguientes:

Primer lugar: $1.000.000 en efectivo o una gift card del mismo valor para canjear en la tienda Porquetevistes y/o Bautista.

Segundo lugar: $800.000 en efectivo o una gift card del mismo valor para canjear en la tienda Porquetevistes y/o Bautista.

Tercer lugar: $600.000 en efectivo o una gift card del mismo valor para canjear en la tienda Porquetevistes y/o Bautista.

Los ganadores del 1°, 2° y 3° lugar tendrán además la oportunidad de realizar una editorial de modas que publicaremos en la quinta edición de RevisteLaCalle, nuestra revista bianual. Los fotógrafos Noli&Provoste serán los encargados de capturar las propuestas ideadas por los tres finalistas con las ropas de las tiendas Porquetevistes y/o Bautista.

Las bases completas puedes (y debes) verlas acá.

DESCARGAR: Bases Reestrena Tu Look Drive

¡Ya sabes! Echa a volar tu creatividad y participa por estos increíbles premios que Drive y VisteLaCalle tenemos para ti.

Comentarios

También te puede interesar