Fashion News: El scouting de Elite en Pucón y Maitencillo, André Leon Talley firma contrato para hacer un late show y la primera audiencia del jucio de Galliano contra Dior

Fashion News: El scouting de Elite en Pucón y Maitencillo, André Leon Talley firma contrato para hacer un late show y la primera audiencia del jucio de Galliano contra Dior

Este año Elite y Falabella se unen para encontrar a la representante de Chile en el Elite Model Look Internacional, que se celebrará en China. El año pasado, nuestra representante Trinidad de la Noi, obtuvo el segundo lugar a nivel mundial y este año Elite Chile espera repetir los buenos resultados. El 9 de Febrero, los encargados de seleccionar a las chicas estarán en Pucón y luego el 16 del mismo mes realizarán un casting abierto en Maitencillo. Los requisitos para poder participar son tener entre 14 y 23 años, medir sobre 1.68 cms y ser fotogénica. Una muy buena oportunidad para todas las chicas que crean tener aptitudes para ser la representante de Chile en la final mundial de este importante certamen. Las finalistas además podrán ser protagonistas de algunas campañas de Falabella.

Jay Leno y David Letterman pueden muy pronto tener un estiloso competidor, pues André Leon Talley, el reconocido editor de Vogue acaba de firmar un contrato para desarrollar un late show con la productora Electus. El editor y futuro animador ha señalado que busca que su programa sea una mezcla de sofisticación y conversación única que inspire a sus televidentes. No es la primera vez que Talley aparecerá en pantalla, pues ya ha tenido participaciones en America’s Next Top Model y The September Issue y otros proyectos.

Una primera victoria para Galliano es lo que aconteció en la audiencia de juicio laboral entre Dior y el diseñador. La abogada del diseñador se manifestó conforme con la decisión del tribunal de mantener en sede laboral el conflicto jurídico, en contra de la petición de la casa de modas, quien reclamaba que el juicio se debía llevar en un tribunal de competencia común, por considerar que Galliano no era un simple empleado de Dior. Durante la audiencia se reveló el sueldo del diseñador, el que ascendía a 1 millón de euros anuales en Dior y 2 millones anuales por su propia marca. El diseñador ha demandado a la marca por 6 millones de euros y el resultado del juicio se espera para 6 meses más.

Comentarios

También te puede interesar