Concurso Express: Playhouse // Capilla Secreta // Viernes 15 de Febrero

Concurso Express: Playhouse // Capilla Secreta // Viernes 15 de Febrero

Mañana los chicos de Playhouse estarán celebrando 5 años y para festejar tienen preparada una super fiesta, como sólo ellos saben hacerlo. Se trata de Capilla Secreta, una celebración muy exclusiva, en un lugar que los sorprenderá. ¿Te imaginas bailar en una antigua capilla, con vitrales y hasta un confesionario?. En VisteLaCalle regalamos dos entradas dobles para esta fiesta. Para saber cómo participar, sigue leyendo este artículo.

Habrán cuatro djs encargados de encender la pista de baile: Mikmao, Pablo Andulce, Kari Ou y Danii Bitrán. Ojo además que hay descuentos especiales para aquellos que lleven dress code religioso. Todos los detalles de la fiesta, en el evento en Facebook. 

Una de las entradas dobles la regalaremos via Facebook y otra via Twitter. En Facebook, deberás darle like al flyer del evento. En Twitter, estarás participando al tuitear lo siguiente:

Estoy participando en @vistelacalle por una entrada doble para #CapillaSecreta de #Playhouse http://on.fb.me/VUwooV

Si participas en ambas redes sociales, más chances tienes de ganar. Los ganadores serán dados a conocer mañana Viernes 15 a las 17 hrs, a los que les comunicaremos por interno las coordenas de la Capilla Secreta.

 

Comentarios

También te puede interesar