Faviana, la marca que copia los vestidos de las famosas

Faviana, la marca que copia los vestidos de las famosas

“La belleza viene en todas las tallas”, dice la diseñadora de la marca Faviana, Shala Moradi. Pero también viene en todos los gustos, y cuando se trata de vestidos, no hay nada mejor que el que llevó alguna famosa. La alfombra roja es una fuente de tendencias alimentada por los diseñadores más famosos del mundo, y es allí donde la misma marca encuentra sus “inspiraciones”, creando trajes calcados a aquellos que popularizaron actrices y cantantes.

Cada vez que los premios Oscars son transmitidos, al día siguiente la televisión se llena de entrevistas al presidente de la firma, Paul Moradi, mostrando cuáles son los estilos que estarán listos para ser ofrecidos en una o dos semanas más. Porque así funciona Faviana, como una verdadera fábrica de magos que logran ofrecer el vestido de Angelina Jolie o Jennifer Lawrence tal como si fueran de los mismos diseñadores, pero con precios –y calidad-, mucho más bajos.

Con vestidos entre U$200 y U$700 dólares, Faviana es también una alternativa popular en cuanto a trajes de noche. Además de su colección “Dress like a Star”, la marca tiene sus propios modelos llevados por la actriz de “Pretty Little Liars” Ashley Benson, pero ninguno se vende tan bien como el Armani blanco de la Jolie, el Dior rosa claro de Charlize Theron o incluso el modelo con una gran flor de Sarah Jessica Parker en la película “Sex and the City”.

Comentarios

También te puede interesar