Chile Unique Collection por H&M

Chile Unique Collection por H&M

Cuando fuimos a conocer el Showroom de H&M en Chile, el primer evento oficial de la firma sueca en nuestro país, no nos esperábamos encontrar con una colección realizada especial y exclusivamente para el mercado chileno, hito que marca la apertura de la primera tienda de H&M en el Hemisferio Sur. A continuación te mostramos los diseños que hacen parte de Chile Unique Collection. 

Si bien tenemos que esperar hasta el otoño de este año para ver la colección en vivo y en directo, línea que sólo se comercializará en la tienda que pronto abrirá sus puertas en el Mall Costanera Center, ya podemos analizar las prendas que la componen, gracias al lookbook que hoy te mostramos.

Los artículos para mujeres, hombres y niños de Chile Unique Collection fueron creados a partir de una investigación por parte del equipo internacional de H&M sobre el vestir de las chilenas y chilenos. Así fue cómo llegaron a diseñar “Pure Romance” para ellas, y la colección “Pure Nature” para ellos: una línea de prendas que combinan siluetas esculpidas con texturas suaves y cálidas.

Desde accesorios hasta vestuario infantil, que toma las prendas de hombres y mujeres en versiones en miniatura para los más chicos, ésta se apunta como una nueva apuesta al usuario chileno, tan catalogado como “gris” y “seguro” en sus elecciones. Y tú: ¿cómo crees que será bienvenida esta colección por los compradores chilenos?

Revisa el resto de las propuestas de H&M que pronto llegarán a nuestro país y que ya puedes comprar de forma online desde el nuevo sitio web de H&M en Chile.

Comentarios

También te puede interesar