Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7981

Poleras SQY-T

En Blog, Marcas de Moda | Por Dani A Septiembre 11, 2008

sqy-t-buliding

Por DaniA

SQY-T es una marca de poleras nacida en Shangai en agosto de 2007.
SQY-T parte de la idea de que la polera-camiseta-remera, como le quieran decir, es la prenda más democrática en el mundo y que “una polera en blanco es un lienzo en el que cualquiera puede ser artista”. Además dicen entender el deseo de individualidad de las personas y el valor de la libre expresión, por lo que entienden la moda partiendo desde esas dos exigencias.


Sus diseños reflejan la vida cotidiana de quienes las usan y para lograr eso ven la cultura, la política, la economía y el arte como sus fuentes de inspiración. Para conservar el valor del concepto de cada colección cada diseño tiene una edición limitada de 50 piezas.

La última colección de SQY-T se llama Skin of the City y al ver sus diseños queda más que claro el porqué de su nombre.

Estas poleras me hicieron pensar en mis intentos (algunos más exitosos que otros) de hacerme una polera o diseñar algún estampado que me hiciera tener una polera única, porque es verdad que en una polera cualquiera puede intentar convertirse en diseñador.

doodles

sqy-t-tree

4 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
wen dice:

Que lindas poleras!!! Pero aki en Chilito tb tenemos lindos diseños … Soy de Conce, aki hay una empresa en que incentivamos la creación de T-shirt a traves de concursos..
entren http://www.buzzo.cl
=)

 
# Septiembre 11, 2008 a las 11:22
Thumb up Thumb down 0
evelyn dice:

no qued plop yo quiero una asi demaciado geniales!!

 
# Septiembre 12, 2008 a las 01:00
Thumb up Thumb down 0
pintatupinta dice:

de hecho yo me he hecho poleras, y el del arbol siempre es recurrente en mis diseños, cuando estudie paisajismo me raye con elloss=)
estan pero demasiado geniales! la primera esta genial tb, parece que estas cajas de ventilacion se salieran de la polera, dando un aspecto 3d…
ademas rescato enormemente que se la jueguen por pocas unidades, les dan mas valor aun!

(majo! muchas gracias por la promocion! escuche la entrevista… internekk lo puede todo! y estuvo genial!=) muchos besos!!)

 
# Septiembre 12, 2008 a las 02:58
Thumb up Thumb down 0
pablo dice:

wau ame! la polera de las ramas quiero una pero de hombre hay ? si hay cuanto vale? de ante mano
gracias

 
# Junio 25, 2010 a las 21:46
Dejar un comentario »