Nueva colección de Falabella HOT 2013

Nueva colección de Falabella HOT 2013

“Lo último lo tienes primero” es el lema de la nueva colección de Falabella HOT que ya llegó a las tiendas Falabella a lo largo de Chile. La propuesta que hoy te mostramos y que se adelanta al invierno de este 2013 se divide en tres líneas: Militar Glam, en donde las tachas y el camouflage toman el protagonismo, el look Victoriano, inspirado en las propuestas de Balmain y Dolce & Gabbana, y Heritage; concepto que fusiona elementos del grunge y del estilo preppy. 

Para todos los gustos y personalidades, el lookbook de la última colección femenina de Falabella llegó para quedarse, entregando prendas que siguen las tendencias internacionales que sin duda querrás conocer. Aquí puedes ver el video de campaña realizado con diez modelos diferentes luciendo las diferentes prendas de la colección de una forma muy inusual.

Ahora que ya conoces la colección que propone Falabella, te contamos que la multitienda está por estos días promocionando un gran sorteo para ganar un increíble premio: un container lleno de la última colección de Falabella (premio equivalente a una gift card de $3.000.000!). Para que este container sea tuyo, debes adivinar la clave secreta: una serie de 6 dígitos. El juego es automático, por lo que si no se abre el container es porque simplemente no adivinaste el código y puedes seguir participando con 20 intentos diarios. ¿Qué estás esperando? ¡Ingresa tus claves aquí!

Comentarios

También te puede interesar