Flashback: El catálogo de Dawson’s Creek para J. Crew, 1998

Flashback: El catálogo de Dawson’s Creek para J. Crew, 1998

A fines de los ’90, una serie se robó todas las miradas y su elenco formaba parte regular de las revistas y sus editoriales. Michelle Williams y Katie Holmes comenzaron aquí, mientras James Van Der Beek y Joshua Jackson eran los galanes juveniles. “Dawson’s Creek” se llamaba la serie, y sus protagonistas eran tan populares que protagonizaron un catálogo de ropa para J. Crew.

Aunque la moda y los estilos que llevaron en la serie no eran tan llamativos como el plástico pop o el flúor que recordamos de aquella década, el elenco de Dawson’s Creek mostraba los sweaters y pantalones de esta firma –que ahora sufrió un cambio importante en cuanto a estilo gracias a Jenna Lyons-, en el hábitat natural de la serie. Arriba de un bote, en el muelle, jugando en la playa o en otros rincones de Carolina del Norte, donde se supone transcurría la serie.

Para quienes no recuerdan la serie, Dawson giraba en torno a un personaje del mismo nombre (James Van Der Beek), cuya mejor amiga estaba enamorada de él (Katie Holmes), pero él quería a Michelle Williams y tenía como cómplice a Pacey (Joshua Jackson). Con el paso del tiempo, algunos de sus actores crecieron en fama, ganaron premios, se quedaron con rubias famosas como Diane Kruger y otros como el mismísimo Dawson, casi desaparecieron de la pantalla, hasta que llegó la cancelada serie “Don’t trust the bitch in apartment 23”.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar