Fashion News: David Gandy subasta una cita, Jean Paul Gaultier celebra nueva exhibición y el nuevo reality show “Dukes of Melrose”

Fashion News: David Gandy subasta una cita, Jean Paul Gaultier celebra nueva exhibición y el nuevo reality show “Dukes of Melrose”

Uno de los modelos más famosos del mundo –gracias a su presencia en las campaña de Dolce & Gabbana-, ahora puede pasar el día junto a cualquiera que gane una subasta. Así lo confirma David Gandy, la figura que a través de eBay comenzó la apuesta que correrá hasta el día 17 de marzo. Quien gane podrá viajar a Estados Unidos para pasar el día con él mientras modela para la campaña de Lucky Jeans. La subasta se organiza cada año como parte de las iniciativas de la organización inglesa Comic Relief, que además tiene otras subastas organizadas donde los ítems corresponden a tickets exclusivos para shows de moda o pasar el día con el diseñador Roland Mouret.

Con más de tres décadas bajo el brazo, el diseñador francés Jean Paul Gaultier tiene mucho por celebrar, y gracias al espacio Barbican en Londres, puede hacerlo a través de sus trajes. Más de 140 piezas de alta costura y pret-a-porter, llevadas por diferentes estrellas de la música y el cine, estarán presentes en “The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From The Sidewalk To The Catwalk”, la muestra que se realizará en abril del 2014 como parte de un tour internacional. El sostén cónico de Madonna, los trajes de Kylie Minogue, los vestidos de Rihanna o el corset de Dita Von Teese son algunas de las obras que serán exhibidas en la oportunidad, y que esperemos lleguen a Chile.

Cameron Silver, uno de los más reconocidos coleccionistas de ropa vintage y dueño de la tienda “Decades” en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora tiene un show propio. Junto a su compañero, Christos Garkinos, muestran cómo encontrar y buscar las mejores piezas de ropa y alta costura del pasado a través del nuevo espacio “Dukes of Melrose”. En un lapso de 30 minutos, la dupla aparece en el canal norteamericano Bravo –el mismo de “Project Runway” y “The Fashion Show”-, prometiendo dejar a la vista lo mejor de la alta costura y los secretos de estilistas y famosos que visitan la tienda.

Comentarios

También te puede interesar