VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week: Día 3

VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week: Día 3

¡No paramos! Todo el equipo VisteLaCalle que se encuentra cubriendo la semana de la moda más importante de Latinoamérica estamos trabajamos a full para llevar hasta ustedes lo mejor de este evento de moda. Nuestro tercer día de cobertura estuvo muy movido. Entre desfiles, sala de prensa, fotografías y entrevistas el día se nos hizo corto. 

Empezamos con la entrevista a un joven diseñador independiente, Jonathan Gurgel, una de las nuevas voces del diseño brasilero y que de seguro dará que hablar. La entrevista la podrán ver pronto en la sección “El Valor de tu Clóset”. Luego, asistimos al desfile de Fernanda Yamamoto, una propuesta conceptual, romántica y femenina que ha sido la mejor que hemos visto hasta el momento. Posterior a eso, vino el desfile de Joao Pimenta, única colección enteramente masculina en esta semana de la moda. Dos marcas fuertes del retail brasilero se encargaron de cerrar el día de desfiles: Neon y Triton. Ambas propuestas estuvieron llenas de color.

Entre desfile y desfile, tuvimos la oportunidad de sacar fotos de los mejores looks que deambulan por la Bienal, entrar a cubrir los backstages y trabajar desde la sala de prensa. Pudimos conocer y conversar con una de las mujeres que más sabe de moda en este país: Gloria Kalil, quien es toda una eminencia en la materia, tiene un sitio web y recorre Brasil entero dando conferencias sobre distintos aspectos de la moda.

Tanto trabajo merece un poco de diversión por lo que terminamos el día en la fiesta de la marca Neon en el Club Yatch, un lindo lugar decorado como un barco Art Déco. Atentos a los reportes diarios que podrán ver en nuestro sitio. También pueden seguir todos nuestros pasos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

También te puede interesar