Beyoncé: El nuevo rostro de la campaña verano de H&M

Beyoncé: El nuevo rostro de la campaña verano de H&M

Si hay algo que H&M sabe hacer es sorprendernos continuamente con sus colaboraciones, colecciones cápsula y campañas, y esta temporada verano no sería la excepción. Sumándose a una serie de personajes como Lana Del Rey y David Beckham, esta vez una curvilínea y bronceada Beyoncé hace su estreno como rostro principal de la campaña verano 2013 de la marca.

Aunque el rumor venía dando que hablar desde Enero de este año, finalmente salió a la luz la primera imagen oficial de la campaña que corrobora la presencia de esta diva del pop como su protagonista. Y esto no es todo, además de posar bajo el lente de la destacada dupla holandesa Inez & Vinoodh en una paradisíaca playa de las Bahamas, Beyoncé también participó en el diseño de las prendas que conformarán la colección, la cual en palabras de Donald Schneider -director creativo de la marca- “es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano”.

Sobre su participación en H&M Beyoncé comenta: “Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire”– aludiendo a la próxima colección, y agrega que “Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”.

Aludiendo a su próxima gira mundial, la campaña ha sido titulada “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M”  y la colección estará disponible de manera online y en tiendas a partir de Mayo 2013.

Comentarios

También te puede interesar