Sao Paulo Fashion Week S/S 2014: Triton

Sao Paulo Fashion Week S/S 2014: Triton

Como una de las marcas de ropa urbana más populares en Brasil junto a Colcci –hermana directa-, Triton supo representar a través de una línea masculina y femenina, todas las tendencias juveniles actuales, dándoles toques elegantes y también mezclando viejas glorias en cuanto a vestir, pero con la estética Tumblr de cabecera principal.

El neón fue la base para que los estampados de estrellas, los tropicales, el look safari y las mallas se dosificaran en un cóctel digno de cualquier marca nueva actual. Triton se reinventa nuevamente con códigos que no mantienen innovación alguna en sus orígenes, pero si lo hacen al entregar una visión propia del mismo neón noventero que cae de manera más sofisticada.

Con Bruna Tenorio, Daiane Conterato y otras tops, la misma marca que el 2011 llevó a Paris Hilton a su pasarela y a la campaña publicitaria, ahora solo se valió de muchos estilos distintos en el show más que de un rostro famoso dentro de las celebridades, cerrando así el tercer día de SPFW de verano 2014.

Comentarios

También te puede interesar