Resumen: VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week S/S 2014

Resumen: VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week S/S 2014

[vimeo]http://vimeo.com/62867870[/vimeo]

Una experiencia única fue la volver a ser parte de todo lo que sucede dentro de la Semana de la Moda de Sao Paulo, evento que se inició hace bastante tiempo, conocido antes como Morumbi Fashion, y convirtiéndose en esta edición primavera-verano 2014 en la n° 33 hasta la fecha. Adecuándose al calendario internacional de desfiles, SPFW comenzó la semana pasada a marcar tendencias con un año de antelación, tal cual lo hace París, Milán, Londres y Nueva York, capitales de la moda que imponen sus visiones de la moda y el diseño a nivel internacional. Hoy queremos que repases junto a nosotros lo mejor de la recientemente terminada Sao Paulo Fashion Week a través de este video que editamos para resumir nuestro viaje. 

Desde la sala de prensa hasta la primera fila de los desfiles, en la Bienal del parque Ibirapuera de Sao Paulo notamos la congregación de una enorme masa de personas que trabaja al servicio de la moda y que busca definir y celebrar la identidad de Brasil a través de la moda. Con esta fiesta que se bañó en varios momentos por el halo comercial del mercado del diseño, sentimos que cada día es más urgente celebrar nuestra propia Semana de la Moda, que nos permita mostrarle al mundo de qué somos capaces y de qué estamos hechos.

Te dejamos a continuación con los links de los resúmenes que realizamos por cada día del Sao Paulo Fashion Week y sus respectivas galerías de fotos que capturamos durante cada jornada: día 1, día 2, día 3, día 4 y día 5. Descubre también las colecciones para la próxima temporada que grandes diseñadores como R. Rosner, Fernanda Yamamoto, Ronaldo Fraga, Alexandre Herchcovitch, Triton y Cavalera presentaron en el marco del pasado SPFW.

Comentarios

También te puede interesar