Concurso Dior Addict Gloss: “Color Party”

Concurso Dior Addict Gloss: “Color Party”

Dior Addict Gloss es parte de la nueva propuesta para esta temporada que nos trae la marca internacional Dior. Esta colección está compuesta por una serie de cuatro bellos colores y texturas que dan un toque fresco y juvenil a tu maquillaje de día; compuesto de esmaltes para uñas y brillos labiales en gamas de fucsias y corales.

Para esta ocasión Dior Addict Gloss nos trae el concepto de “Color Party”, una manera novedosa de presentar cada uno de los looks propuestos por la marca, “El efecto gloss capta toda la luz sobre los labios y proyecta el color para una seducción casi fatal” explica Tyen, director creativo de Maquillaje Dior.

Junto con el lanzamiento de los 24 nuevos tonos de este gloss en nuestro país, se realizará desde el día 2 hasta el lunes 8 de Abril una entretenida celebración para que tu también hagas parte. Se trata de una atención de primer nivel que podrás recibir por los maquilladores de Dior en las tiendas Falabella, en donde serás orientada y maquillada. ¿Qué debes hacer para agendar tu hora? Muy simple: inscríbete en dioraddictcolorparty.cl (sitio que se activará entre hoy y mañana) y podrás tomar cita para un servicio express de 15 minutos, un look total de 30 minutos o una manicure de 40 minutos (estos dos últimos servicios están asociados a la compra de 2 productos de la marca). En el mismo sitio encontrarán todos los lugares donde se realizá el evento que no sólo se limita a Santiago, si no que también incluye otras ciudades a lo largo de Chile.

Otro punto importante en esta experiencia es la participación de Nicolás Berrereaga dentro del Staff de maquilladores que tiene preparado  Dior para el lanzamiento de la colección. Nicolás es parte del Proteam Internacional de maquilladores de Backstage de Dior, y si tienen suerte, podrán ser maquilladas de forma exclusiva por él y conocer de primera mano las últimas tendencias y secretos mejor guardados del maquillador profesional. ¡No dejen pasar la oportunidad de vivir la experiencia de maquillarse gratis con estilistas expertos y con la nueva colección Dior Addict Gloss!

Pero como señalamos en el título de este artículo, tenemos un concursopara celebrar la “Color Party” de Dior ¡Un set compuesto por 1 gel coat, 1 vernis n° 643 y 1 Dior addict gloss n° 643, de la línea que hoy te presentamos puede ser tuyo! Para participar del sorteo que cerraremos el próximo lunes 8 las 17:00 hrs, sólo debes poner “Me Gusta” bajo este post y dejarnos tu comentario. ¡¡¡Buena suerte!!!

Comentarios

También te puede interesar