My other bag, bolsos de tela con diseños de alta moda

My other bag, bolsos de tela con diseños de alta moda

Rara vez alguien puede comprar así como así un bolso Stam de Marc Jacobs, un Trapeze de Celine y mucho menos un Birkin de Hermes. Pero gracias a una marca de bolsos ecológicos, al menos caminar con un bolso de tela que estampa estos modelos es posible. My other bag es una empresa que juega con la fama de los it bags y los convierte en caricaturas al alcance de todos.

Por casi U$30 dólares, cualquiera de los modelos de My other bag está disponible a través de la tienda online de la marca. A diferencia de los similares bolsos de la firma Thursday Friday –que cuestan 30 dólares más-, estos ejemplares son mucho más casuales y también baratos.

Tara Martin es la diseñadora tras estos bolsos, los que diseñó en base a este modelo gracias a su experiencia como dueña de una tienda, donde tuvo que idear modelos originales ya que no quería utilizar bolsas plásticas. Los modelos son fabricados en Los Ángeles, Estados Unidos, y en algún momento de seguro llegarán a venderse como pan caliente al igual que el famoso tote de Anya Hindmarch “I’m not a plastic bag”, que apareció del brazo de todos hace unas temporadas atrás.

Comentarios

También te puede interesar