David Bowie is, la exhibición en fotos

David Bowie is, la exhibición en fotos

Tilda Swinton abrió la inauguración contándole a todo el mundo que a los 12 años, se paseaba con el vinilo de Aladdin Sane bajo el brazo. La actriz, que también protagonizó el video de “The Stars (are out tonight)”, fue la encargada de dar el discurso para abrir la famosa exhibición “David Bowie is” en el Victoria & Albert Museum de Londres, donde al parecer los visitantes y la muestra superaron cualquier expectativa.

Desde el 23 de marzo hasta el 11 de agosto, David Bowie Is estará presentándose con un recorrido por la carrera del inglés a través de su ropa, estilos musicales, prendas de diseñadores favoritos y mucho más. Y con poco tiempo inaugurada, ya ha roto todos los records: más de 50.000 tickets se han vendido de manera adelantada, todo un éxito para el mundo de los museos.

Más de 300 objetos, que reúnen desde los trajes de Kansai Yamamoto hasta los de Natasha Korniloff confeccionados especialmente para Bowie, se mantienen en grandes espacios adornados al estilo del cantante.  Bajo la muestra, también se prepararon cinco videos cortos que acompañan las distintas etapas del inglés en su carrera musical, y un soundtrack lleno de cualquiera de sus éxitos.

Comentarios

También te puede interesar