Lo nuevo en maquillaje: los dúos de esmaltes YSL “Tie & Dye”

Lo nuevo en maquillaje: los dúos de esmaltes YSL “Tie & Dye”

La prestigiosa marca YSL hace un par de semanas decidió lanzar al mercado una simpática y adorable mezcla de esmaltes para las uñas Tie & Dye. Ése es el nombre de la colección de esmaltes que viene en dúos de colores llamativos, vibrantes y altamente combinables que puedes utilizar de manera individual o de manera conjunta.

Los cuatro diferentes tonos se encuentran compuestos por gamas de colores como un dúo coral: Corail Divin + Cool Coat, un rosado brillante: Rose Renaissance + Pop Coat, un violeta: Violine Surrealiste + Hip Coat, y un azul casi eléctrico : Bleu Majorelle + Ice Coat.

Este novedoso producto, que deja atrás el efecto mate o craquelado que ya vimos en nuestras uñas, se puede utilizar de dos formas. Al aplicar el color de base, esperar que se seque, y luego aplicar el Top Coat, obtienes un entretenido efecto en degradé, que va de la mano con una de las tendencias que se tomó las pasarelas y también las peluquerías.

Por otro lado, si bates y mezclas el contenido sel Top Coat y lo aplicas en tus uñas, logras un delicado color y brillo con efecto glitter. Te toca a ti probar: la idea es poder jugar y divertirse cada vez más con el look de las uñas. En Chile puedes encontrarlas en algunas tiendas por departamento y les cuento que de verdad que son adictivos!

Comentarios

También te puede interesar