Las fotos de Beyoncé para H&M

Las fotos de Beyoncé para H&M

Ya se dio a conocer la campaña completa de Beyoncé para H&M, justo en el momento en que la cantante comienza, hoy mismo, su gira Mrs. Carter por Serbia, nombre que el gigante sueco tomó para esta colaboración: Beyonce as Mrs. Carter in H&M. Como ya te habíamos contado, esta propuesta para la temporada verano 2013 viene cargada de sabor al ritmo de Standing on the sun, el nuevo hit de Beyoncé.

Fotografiada por Inez & Vinoodh, la curvilínea estrella del pop posa en una tropical playa de las Bahamas con las piezas que ella misma diseñó para H&M, bajo el concepto de los cuatro elementos: el agua, el fuego, el aire y la tierra. Además de poner colores fuertes y estampados tie-dye en los trajes de baño que luce con coquetería, la cantante vuelve a poner en la palestra el piercing en el ombligo y las flores en el cabello.

Con sus manos detrás de la cabeza, la diva acentúa sus curvas y deja en claro que no hay que ser una modelo ultra delgada para lucir un bikini con actitud y mucha sensualidad.

Comentarios

También te puede interesar