El street style en el festival Coachella 2013, parte I

El street style en el festival Coachella 2013, parte I

Mientras The Cure tocaba en Chile por primera vez este domingo, el fin de semana también se llenó de música en otros lugares. Como cada año, el Coachella Valley Music and Arts Festival llenó de grupos y exponentes la ciudad de Indio en California, y también de estilo a través de sus asistentes, entre los que se contaban varios famosos.

Dos fines de semana seguidos, que van desde el 12 hasta el 14 de abril, y del 19 al 21 para las próximas fechas, mantienen la variedad musical como base de este famoso encuentro donde varios aprovechan de vestir a lo hippie chic o al estilo propio de la región. Así, entre Wu-Tang Clan, Blur, Violent Femmes o Phoenix, las faldas de crochet, los botines con tachas o las carteras de flecos brillaron entre la moda del público asistente.

Katy Perry llevó para la fiesta Lacoste -organizada dentro del recinto-, un traje Dolce & Gabbana colorido y estampado; Rita Ora decidió ponerse una camiseta de Henry Holland con falda plisada, mientras las modelos Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr aprovecharon para recordar la época de paz y amor de los ’60. Para otros como Solange Knowles, el pasto seguía siendo una pasarela, mientras que Kate Bosworth no se pierde día sin llevar algún vestido de crochet o una chaqueta biker. Y entre los famosos, se encontraban también el actor Eli Roth y la chilena Lorenza Izzo, quienes iban a tono con la celebración en coloridos trajes.

Comentarios

También te puede interesar