“Cils d’Enfer”: la nueva máscara de pestañas de Guerlain

“Cils d’Enfer”: la nueva máscara de pestañas de Guerlain

Para esta temporada la marca Guerlain nos propone centrarnos en una mirada penetrante, inquietante y completamente desafiante; para esto está lanzando una serie de looks que se pueden conseguir con un elemento central como lo es la máscara para pestañas y en este caso es Cils d’Enfer –pestañas del infierno- la cual le da el nombre a esta completa colección de maquillaje.

El producto principal de esta colección de maquillaje es la nueva máscara para pestañas Cils d’Enfer, la cual te permite obtener tres diferentes miradas según cómo apliques el producto sobre tus pestañas:

“Baby doll look”: Debes aplicar de manera vertical, desde la raíz de las pestañas, hacia los extremos de la parte superior e inferior de éstas, con énfasis en la parte del medio del ojo.

“Glamour Look”: Debes aplicar la máscara en las pestañas superiores de ambos ojos, cargando más el producto en las esquinas exteriores de las pestañas del ojo.

“Rock’n’Roll Look”: Debes aplicar el producto en las pestañas tanto superiores como inferiores, dando un mayor énfasis en las esquinas exteriores del ojo.

Esta nueva máscara está formulada para dar volumen y curvatura, gracias a la acción combinada de tres polímeros: uno hecho de aceites muy adherentes que ayudan a cubrir y espesar las pestañas, otro suavizante que está compuesto de ceras flexibles para poder dar la forma deseada a las pestañas y por último un polímero que ayuda a definir y dar la inclinación precisa a las pestañas.

Pero esta colección no estaría completa si no contara con un par de set de sombras de cuatro colores en tonos violetas y corales, tonos que se convierten en el nuevo negro para esta temporada. Guerlain propone un morado profundo, sutil, original y suave, un tributo a este color intrigante y exquisitamente elegante. El nombre de esta paleta es Attrape Coeur y posee una gama compuesta de malva, violeta, morado y blanco.

Otra paleta de colores que incluye esta colección Cils d’Enfer es el Coup de Foudre, compuesta de tonos verdes, pátina plateada, caqui cobrizo y coral brillante, además de los labiales de la línea Rouge Automatique con nombres como Romance, Ballade y una exquisita gama de violetas oscuros de la linea Shine Automatique: Rendez-vous y Flirt. Dentro de los brillos para labios nos encontramos también con tonos en fucsia como el Cherry Pink y en coral con el Frizzy Mango.

Comentarios

También te puede interesar