Agnieszka Biernacka y sus carteras confeccionadas con Lego

Agnieszka Biernacka y sus carteras confeccionadas con Lego

La joyería y los accesorios impulsados por la originalidad, echan mano a diferentes recursos que no necesariamente están hechos para ese fin. Junto a las joyas de la marca nacional Tesoro Mío, que aparecieron en Reviste la Calle hace un tiempo, las piezas de Lego se vieron más atractivas en anillos, aros y también carteras, tal como los moldea la diseñadora Agnieszka Biernacka, quien ofrece carteras con esas figuras de originales dimensiones.

Una clutch con la Union Jack, bandera británica, es una de las pieza más populares de Biernacka, quien ofrece sus productos a través de Etsy. Entre 100 y 400 dólares puede costar un modelo dependiendo de la dificultad, que vienen listos para ser usados y con todos los detalles internos de cierres y forros. Desde principios del año 2009, la diseñadora ofrece homenajes en Lego de los bolsos más famosos, como el Birkin de Hermès que apareció destacado en varias revistas de moda.

Más de 2.000 diseños componen actualmente la colección de carteras confeccionadas en Lego de Biernacka. Colores monocromáticos, tributos a Gucci y también a diferentes banderas ofrece en cuanto a diseño la tienda, que además cuenta con accesorios y prendedores del mismo estilo.

Comentarios

También te puede interesar