The Blonds, el dúo que viste a estrellas pop

The Blonds, el dúo que viste a estrellas pop

Britney Spears, Fergie, Selena Gomez, Jennifer Lopez…todas son divas de la música pop, y además se pelean los últimos trajes diseñados por una dupla de diseñadores que por sí mismos dan que hablar. Se trata de David Trujillo y Phillipe Rolano, o como se hacen llamar, The Blonds.

Mientras Phillipe muestra su lado femenino vistiendo las creaciones de la dupla como ninguna otra modelo –con pelo largo oxigenado, tacones y maquillaje incluido-, la dupla ya ha vestido a más famosas que nadie en los escenarios, incluyendo el llamativo traje de Beyoncé, que dio la vuelta al mundo al mantener la forma de los pezones. Pero los diseñadores no llegan hasta ahí: muchos tildan a sus shows como una experiencia única en la moda, mientras Mattel les encargó el diseño de una muñeca que varios apuntaron como la Barbie Drag Queen.

Cameron Diaz, Gisele Bundchen y otras famosas han llevado también sus creaciones en portadas y editoriales de revistas, las cuales siempre van a mantener el glamour a punta de brillantes, escotes y corsets. Uno de los sueños de The Blonds al comenzar su carrera, era el de vestir a Kylie Minogue, algo que consiguieron con creces para su video “Get outta my way” del 2010. Y además, las apariciones en alfombras rojas de otras famosas siguen multiplicándose con sus extravagantes colecciones.

Comentarios

También te puede interesar