Los cristales de Swarovski ahora en labiales

Los cristales de Swarovski ahora en labiales

No es de extrañar que las marcas siempre estén en la continua búsqueda de diversificar sus productos y así poder captar cada vez más la atención de sus consumidores. Bajo esta idea, Swarovski siempre ha realizado colaboraciones con sus cristales en una serie de elementos como vestuario, accesorios, maquillaje, entre muchas otras más. El año 2011 lanzaron a la venta el perfume Aura, el cual se lanzó junto a una serie de joyas-accesorios que en su interior contenían brillos para los labios. Hoy la firma de lujo fue más allá y desarrolló una línea completa de labiales con sus propios brillantes. 

Esta primera parte de su acercamiento a la cosmética se traduce en un nuevo labial que está formulado de manera muy cremosa que incluye polvos micronizado y brillantes de Swarovski; logrando que la luz se refleje sobre los labios, y creando así un efecto completamente luminoso y brillante.

Esta línea esta compuesta por 6 colores que van desde el clásico nude hasta un violeta oscuro y con nombres como: Seda Cristal, Cristal rosa púrpura, Crystal Rose Vintage, Indian Pink Crystal, Crystal Light Siam y Crystal Borgoña. ¿Qué opinan de esta nueva creación?

Comentarios

También te puede interesar