Datos de ferias de diseño para este fin de semana en Santiago y Valdivia

Datos de ferias de diseño para este fin de semana en Santiago y Valdivia

Diferentes panoramas y ferias de diseño se apuntan para la agenda de este fin de semana de Mayo. Como una forma especial de encontrar el regalo ideal para tu madre en su día festivo, te recomendamos tres datos de ventas en las que encontrarás diseño, moda y miles de regalos, objetos y detalles que te gustarán. 

Hace unos día te informamos sobre la Expo Diseño y Tendencias que se llevará a cabo en la comuna de La Reina, pero ahora vamos por más, con tres datos nuevos y completamente gratuitos:

Kinky Feria de Diseño+Moda es una feria que se realiza constantemente en la Casona Observatorio ubicada en Villavicencio 395, en Barrio Lastarria. Este domingo 5, se reunirán más de 30 exponentes del mundo de la moda, diseño, gourmet y decoración Hecho en Chile, en un espacio en el que además se desarrollarán charlas, presentaciones de danza y música en vivo a cargo de Ignacio Torres:

Otro lugar que reunirá a diferentes diseñadores independientes es Santiago Bazar, una feria al aire libre que se desarrolla en el agradable pasaje Orrego Luco de Providencia. Con jóvenes emprendedores del área del diseño en general, entre los stands que recibirán al público entre las 11:00 y las 20:00 hrs, encontrarás zapatos, joyas, ropa para mujer, hombres y niños, además de diferentes artículos de diseño y decoración.

A diferencia de las otras ferias de diseño, Mercado Fusión se realiza en Valdivia, más precisamente en la ex-cancha de Palitroques (costado Club de la Unión), en el paseo peatonal Camilo Henríquez (costado Banco Estado). De 11:00 A 18:00 hrs de este sábado 4 de Mayo, encontrarás desde productos gourmet hasta piezas de artesanía local: todo con la intención de relacionar directamente al usuario con el creador y emprendedor de esta zona de Chile.

Comentarios

También te puede interesar