VLC Trends: Mini falda asimétrica

VLC Trends: Mini falda asimétrica

Dion Lee, el diseñador australiano que apareció como segundo finalista en el concurso Woolmark Prize 2013, ha desatado toda una tendencia. Sus colecciones vienen de la mano de vestidos y trajes con detalles, pero sobre todo, con mini faldas asimétricas, que llevan desde bloggers hasta celebridades con total devoción.

La más famosa de sus seguidoras no es una actriz o una cantante, sino una editora de revista. Christine Centenera es la editora senior de moda de Vogue Australia, y muchas revistas y sitios web sobre street style la tienen como favorita. Centenera no se despega de sus mini faldas de Lee asimétricas, que también vienen en estilos hasta la rodilla o en combinación con shorts como ha mostrado la pasarela del diseñador, y pronto otras marcas ya se suman al estilo.

Proenza Schouler dejó su modelo en la colección F/W 2012-2013, mientras Zara se apropió del look durante febrero de este año. Balenciaga sacó modelos similares el 2011, mientras Anthony Vaccarello mezcló el look con su sensualidad en cuero negro y tachas. Sin importar si es invierno o verano, el look de la mini falda asimétrica es igualmente versátil, así que de seguro continuará expandiéndose.

Comentarios

También te puede interesar