Fashion News: Fendi deja Argentina, curso de Visual Merchindising y un video para regalar a tu mamá con Falabella

Fashion News: Fendi deja Argentina, curso de Visual Merchindising y un video para regalar a tu mamá con Falabella

No es secreto para nadie que la política proteccionista de la presidenta Cristina Fernández de Argentina fuerza a empresas y compañías extranjeras a salir del país debido a las trabas de importación de sus productos. Louis Vouitton, Saint Laurent y también Armani debieron seguir el mismo camino que ahora la firmade lujo italiana, Fendi, también está siguiendo, al cerrar su tienda en Buenos Aires. Este “peaje” resulta muchas veces muy caro para firmas que prefieren irse de Argentina, cruzar la frontera y trasladarse en algunos casos a Uruguay.

Intech, la Asociación de Empresas de Diseño, Confección y Textil de Chile, realiza cada temporada diferentes cursos y capacitaciones para quienes se desarrollan en las diferentes aristas de la moda. El curso que hoy te presentamos está enfocado en el Visual Merchandising, y pretende abordar diferentes aspectos de la fuerza de venta de una empresa. Puntos como el mobiliario eficiente y lógica de las vitrinas, el manejo del layout, y de material pop, precios y displays son solo algunos de los temas que abordará el curso que se desarrollará entre los días 14, 22 y 28 de Mayo. Para más información, revisa el programa completo aquí.

El domingo que viene es el día de la madre y como esta fecha nace para celebrar a la mujer que más influencia nuestra propia vida, Falabella creó una gratuita y emotiva aplicación para que le des tu regalo de forma personalizada. Se trata de un video que puedes realizar a través de tres simples pasos, y donde podrás decirle esas palabras difíciles de soltar así nada más. Te dejamos aquí el link para que puedas descubrir esta aplicación y enviarle un regalo especial a tu madre y te contamos además que podrás participar por uno de los cuatro Gift Cards de $50.000 para que llenes a tu mamá de cosas lindas!

Comentarios

También te puede interesar