Alquimia: lo nuevo de Chantal Bernsau

Alquimia: lo nuevo de Chantal Bernsau

Chantal Bernsau es una de los mayores exponentes de la orfebrería en nuestro país. Con raíces francesas, esta creadora se inspira de las diferentes tradiciones y folklore chileno, país que la adoptó desde hace tiempo. Con colecciones elegantes, pero que siempre están ligadas a técnicas que con el tiempo quedan en el olvido, nace una nueva propuesta para esta temporada, bautizada bajo el nombre de “Alquimia”. 

La colección de joyas, que comprende desde anillos hasta collares, deja de lado el crin de caballo, uno de los materiales favoritos de la orfebre, para enfocarse en las piedras. Tomando como inspiración la sanación que se puede lograr a través de los minerales, Chantal combinó también diferentes materiales como el cobre y los cristales de roca que poseen cualidades curativas.

Sencillas, y con suaves colores, las piezas de esta colección contrastan con un hermoso collar rojo realizado con la antigua técnica llamada Frivolité. Te dejamos con algunas de las imágenes que componen la nueva campaña de la diseñadora, fotografiadas por Roberta Rebori y con el maquillaje a cargo de Maida Cardemil:

Comentarios

También te puede interesar